sábado, 9 de mayo de 2015

Un Masaje con estilo

Según la Real academia Española: "Estilo" es: "Gusto, elegancia o distinción de una persona o cosa."
y también:"Modo, manera, forma de comportamiento."

Vale decir entonces, que si afirmo que inevitablemente poseo un "estilo" de realizar mi trabajo, entonces la ejecuto "con un comportamiento elegante, una manera distinguida y una forma con gusto."

 No puedo negar que mi sistema de Masaje Medicinal basado en el Shiatsu, posee estas cualidades tan sobresalientes en todo su trayecto.

De allí tal vez su efectividad y la tendencia de la gente a escoger este Estilo que solo yo practico. Porque solo yo lo practico?: pues porque si bien se encuentra basado en la lógica, requiere un esfuerzo que no todos eligen hacer. Yo si.

Te propongo un sistema a la medida de tud necesidades, un Masaje que no es solo eso, que puede restaurarte , restituirte y consolidarte en bienestar integral, salud y estado en una sola sesion. Notoriamente claro, una sesión, es solo la unidad de medida de "esto" para el hombre y la mujer modernos

Te dejo unas imágenes ilustrativas de el Estilo que practico a diario. 

"Elegí lo mejor de lo mejor para vos, no te conformes con menos"




  Sebastián Serednicki - instructor
Turnos: 15 3 296 6270
Capital Federal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario